¿A dónde van las almas de los bebes no nacidos?. Manuel Dominguez

22 Xuño 2023

Entre 250 millones, solo tú fuiste el campeón, el mas rápido, el mas audaz, tardaste un día en llegar a la meta, recorriste una oscura autopista sin señales, sin luz, así a lo valiente alcanzaste la meta y tuviste buena puntería para fecundar un ovulo de 0,14 milímetros.

El tiempo transcurre, entre lágrimas, dudas, desconcierto, entre alegría y dolor, lo incierto predomina.

En la semana 20 ya se sabe, se puede apreciar si eres niño o niña.

Hay quien opina que es una barbaridad traer vida a este valle de lágrimas, hay quien creará un cielo para tenerte y estará agradecido.

Madre soltera, o no soltera, vienes a este mundo de forma inoportuna, a cambiar o destrozar una vida, cada situación es diferente, y no opinable, desde mi punto de vista, ese evento no pasa en mí, ese dolor no es mío, solo guardo respeto.

Al medio año, dice que el primer día de la primavera, has puesto las cuatro estaciones de Vivaldi.

Hay quien dice eres dueña de tu cuerpo puedes hacer lo que consideres oportuno.

Él dice, no, yo soy yo, con vida propia e independiente, habito dentro de ti, tú eres mi hogar, pero yo soy vida independiente, escucho tu corazón, y cuando no lo escuchaba, seguía siendo independiente, al mes y medio ya tenía cerebro.

Todo lo que le hagas a tu cuerpo me afecta a mí, si bebes, si fumas, si eres feliz o desgraciada, todo ello me afecta, soy una vida propia que habita en ti, pero no te pertenezco.

“Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen…

Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues, ellos tienen sus propios pensamientos.”

Khalil Gibran.

Pasaron los años, mucho dolor, mucho sufrimiento, desprecio, solo lo sabe quién lo vive.

Hoy anciana, esa mujer un día repudiada, hoy es una reina en un feliz hogar, su hijo agradecido la colma de bendiciones, le preguntas cual es la palabra que mas feliz te hace, o cuales son las palabra más bella del mundo.

Cuando mis dos nietas me llaman abuelita.

Y cual es el día más feliz.

El día que mi hijo me trajo una hija, que no nuera.

La vida, la historia ha escrito mucho en su rostro.

Yo no me sumo a caballo ganador, no sigo la moda, ni temo, ni combato a los que tiran piedras a los aviones.

Compartas o no mis sentimiento, espero tan solo comprensión.

manueldominguez.eslavozdelaemigracion.es

Outros artigos

“A vivenda” – José Manuel Pena

É un ben de mercado para o negocio particular ou un dereito básico, fundamental e humano, como pode ser a educación, a sanidade, a prestación por desemprego ou a xubilación? A vivenda, en Galicia e no resto de España, continúa sendo un negocio e un ben de...

+

“A forza da gratitude”. Luís Celeiro

Daquela, hai algo máis de cincuenta anos, algúns dos aldeáns e aldeás das aldeas de Lugochegaban ao Instituto para abrir as portas do futuro, pechadas a cal e canto para os fillos daMariña, para os das montañas da Fonsagrada, dos Ancares, do Courel e da Lóuzara...

+

“Pedir perdón, el valor de la palabra” – Manuel Domínguez

Se les pide que pidan perdón, (no se para que), que manifiesten un acto de fe, que se arrepientan, se le pide lo que ya se sabe que no se obtendrá. Yo personalmente en el juego del circo político, pediría mil perdones , si ello le satisface, al fin de cuentas, nada va...

+

“Alonso Montero”. Xulio Xiz

Desde o cumio dos 95 anos, as letras e a fala contémplannos, testemuñan coñecemento e ansia de espallalo, conciencia e vitalidade intelixente. Moitos pensabamos que era lucense de raiz, e resulta selo sen esquecer a orixe rural ourensá, porque en Lugo...

+

Publicidade

Revista en papel

Opinión