“Tenía razón”. Manuel Dominguez III

05 Maio 2021

Con gran dolor de corazón reconozco que tenía razón lo dije cientos de veces en los hoteles donde nos reuníamos, de seguir así Podemos se disolverá como un azucarillo en el café, lo escribí Titan se come a sus hijos, esa era la realidad.Ya pasaron 5 años.Pablo Iglesias acude a salvar el barco que se hunde, se fue hundiendo poco a poco fracaso tras fracaso, desde que Pablo vendió Podemos como un saldo a las mareas.

Podemos tenia 7 diputados en la asamblea hoy tiene 10, ha subido, para el común de los mortales dirá, ha subido 3, no, ha subido mas pues estaba al borde del abismo, no ha sido un fracaso, se nota que Iglesias tenia arrastre, ciertamente cada vez menos lo demuestra las votaciones internas dentro del partido. Este hecho solo lo conocen los que están o estaban dentro de partido.No querer ver esto es de ciegos o fanáticos recalcitrantes.

Cuáles son las razones, pues aquí os las dejo.

Durante la campaña salió a la luz publica que Pablo conociendo el fracaso que se avecinaba, conociendo que se equivoco al 100% en manejar Podemos, ya durante la campaña estaba negociando con el Sr Roures, un proyecto televisivo, cosa que a él le encanta, ya que lo había practicado en Fort Apache y la Tuerca, regresar a los medios de comunicación.

Conocido esto para que votar a Podemos si él esta tramitando su marcha, no hay razón.

Así pues, deja la política activa, pero no ira al paro, ya se esta preparando un proyecto televiso, que tal vez en vista a lo anterior, puede ser un éxito, si no muere de ello.

La comunista militante de izquierda unida ahora de Podemos, es a quien le toca celebrar los funerales, ciudadanos está en la uci camino al cementerio, otro Titan que se comió a su hijo.Hay un espacio a la izquierda del psoe, pero ya no será esa hermosa idea de un Podemos regenerador, un Podemos que en Madrid me mencionó a Machado, García Lorca y a Rosalía de Castro, un espacio en que no cabía ni un silencio más.

Rojo Cancionero, Todo cambia de Mercedes Sosa, en la voz inigualable de la jovencísima Lua, podre negar que unas lagrimas no besaron el suelo, decir lo contrario seria mentir.

Ha muerto la primavera, verán mis ojos otra oportunidad, no lo sé, pero cabalgare en la soledad de un Quijote, luchando contra molinos de viento, diciendo la verdad con educación sin herir, seguir aprendiendo, estudiando, escribiendo mis análisis, sin mas horizonte que publicar la verdad, y ser un compañero de camino, con aquellos que quieran un mundo mejor.

Outros artigos

“Parar e reflexionar. Continuar ou renunciar?” – Antón Luaces

Nunca vivimos na España democrática posterior ao franquismo unha situación semellante: un presidente do Goberno, elixido pola maioría -exígua, pero maioría- do Congreso dos Deputados formula o que, para min, non é outra cousa que o plebiscito ou refrendo público para...

+

“La derecha no muerde”. José Castro López

Hace un año, el presidente Sánchez cumplimentó a Giorgia Meloni, jefa del Gobiernode Italia, en visita protocolaria. Ambos intercambiaron palabras amables y elogiosmutuos -diplomacia de libro-, hablaron de problemas comunes, como la inmigración -curiosamente ahora...

+

“Medo e decepción” – José Manuel Pena

Segundo a ONU, as enquisas de opinión pública en todos os países coinciden en sinalar que os cidadáns non se senten representados polos seus gobernos e teñen unha pésima opinión da honestidade e sentido do servizo público dos políticos e votan máis en contra do que...

+

Publicidade

Revista en papel

Opinión

“Plácido Vila”. Xulio Xiz

“Plácido Vila”. Xulio Xiz

Vivo na Milagrosa, onde hai tempo entrar no recinto murado era “ir a Lugo”, e agora – integrados mesmo nominalmente – o que antes parecía distante, a paso setentón faise en vinte minutos, e trinta se temos a ousadía de levar o coche. O centro de saúde da rúa...