Sí, Yo tengo la solución para hacer de España una gran potencia mundial, el país más feliz del mundo, el de mayor prosperidad.
Os lo explico.
De cinco, tres de los grandes hombres que menciono, son gallegos.
Eduardo Barreiros nace en Orense, fallecido en Cuba, año 1992.
Juan Roig, empresario valenciano, Mercadona, Amancio Ortega, Zara, conocido no hace falta presentación, el Doctor nacido en Coruña, cirujano Diego Gómez o el Chef José Andrés, y su cocina de la ONG, en el mundo del hambre
Mi propuesta es poner a estos 5 hombres evidentemente Barreiros no es posible, lo seria en su momento, lo menciono por ser un hombre superior, el creador de la gran Empresa Barreiros.
Si leyésemos la biografía de estos hombres, tal vez mañana pensaremos diferente.
Yo pondría a esta gente a dar conferencias en las Universidades, en las escuelas de Formación Profesional, es más los pondría a impartir sus conocimientos en los grandes círculos culturales, que expandan al país su pensamiento, sus ideas, hoy el Doctor Diego Gómez recorre el mundo impartiendo su conocimiento, no solo en países desarrollados, sino en África, no está una semana en el mismo lugar.
Que esta gente que sobresale, en el conocimiento, que potencie, que sirva de ejemplo, de imagen a jóvenes emprendedores, o a quienes quieren avanzar, producir, crear.
¿Os imagináis, si tuviéramos en España, diez Barreiros, Amancios, Gómez , José Andrés o Roig?
Luego cada quien, que tome su camino.
Tesalonicenses 3:10-15.: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.
Cada quien tiene que asumir su propia responsabilidad.
¿Esto que digo va en contra de pagar impuestos?, No, Absolutamente no, esto va en contra de la política del reparto, de querer igualar, de redistribuir la riqueza, que quienes sobresalen, paguen como se ha dicho.
En uno de estos tuits Echenique propone “impuestos progresivos” pero “sin tramos” –lo que aparentemente es contradictorio- y la ya mencionada tasa “del 95% a los muy ricos”. Además, incluye también la “renta básica”.
95%.
El grupo que proponen este tipo de impuestos son personas que nunca han trabajado, no conocen lo que es ser empresario.
El estado en mi opinión debe salvaguardar los derechos de los ciudadanos más débiles, todos los derechos.
Paul Lafargue, el yerno cubano de Karl Marx que defendía “el derecho a la pereza”
Pero cada quien que se pague su pereza, no a cuenta de quien produce.
No hay que castigar, a quien arriesga y gana.
Si das un pez a una persona le quitas el hambre un día, si le enseñas a pescar se la quitas para siempre.
Un mismo impuesto a mayor beneficio, es más impuesto.
Repito imitemos a los grandes hombres y no a los que nunca han producido ni una triste idea
.María del Pino lleva más de dos décadas dedicada a supervisar la gestión de una organización filantrópica que ha concedido cientos de becas, que organiza campus, foros profesionales y conferencias con jefes de Estado o premios Nobel y que se dedica también a la defensa del patrimonio histórico y cultural español a través de diferentes proyectos.
Así como expongo, el estado estaría en mejor condición de atender al bien social.