Letizia y Sonsoles unidas por la CNN.
Letizia y Sonsoles se conocen entablaron amistad cuando ambas chicas jóvenes trabajaban en la cadena televisiva CNN.
Y la amistad fue creciendo a pesar de tomar caminos tan diferentes.
Siempre digo que la palabra si no da fruto son palabras estériles, pura palabrería, pero.
Hace unos días Jordi Gracia en las páginas del diario El País.
Las hijas de la criada’: el fallido folletín de Sonsoles Ónega y la autoinmolación del Premio Planeta
La sensación de ridículo con la novela ganadora es sofocante. Por la trama, por el estilo, por su absoluta nadería
El efecto que deja este último Premio Planeta es desolador: parece un acto de transgresión cultural intrasistémico. Maravilla la capacidad de Las hijas de la criada para desescalar hacia abajo y sin límite en el subsuelo de la novela. Mientras leía hundido en la miseria y en la tumbona me preguntaba si alguno de los miembros del jurado hizo el sacrificio de leerse esas 400 páginas.
Ante esto su amiga Leticia se pone a la cola en El Corte Ingles, durante 40 minutos, hasta que llegado el momento, de la firma, la abraza, la besa, la consuela, y lo que me llama la atención, esa es la razón de mi escrito, es que no tiene inconveniente en ponerse en cuclillas, para estar a la misma altura y besarla. Tête par tête
Como muestra la foto, falla la calidad al ser copia del video, pero no es la calidad fotográfica, sino el valor humano de ver a la reina de España en cuclillas, abrazando a su amiga, que había sido denostada en las páginas del diario El País.
Letizia podía llamarla a Zarzuela podían verse en otro lugar , pero no ella necesitaba hacer público ante España, que está con su amiga Sonsoles, he comenzado la lectura, hasta finalizar no podré dar mi opinión, eso no es importante lo importante, es que como humanista valoro el acto de la reina, valoro el sentido de la amistad, cuando uno vive en la escalera unos peldaños encima de otros, siempre se pueden bajar a donde uno estuvo antes y no olvidar las viejas amistades.
Hay mucha palabrería, tal vez hoy más que ayer, parole parole tutti parole, non fare niente.
Los reconocimientos, los abrazos, las buenas formas no abundan en este 2023, o eso creo yo.
Cada 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes para concienciar sobre la importancia de prevenir esta patología y mejorar la atención sanitaria de las personas que conviven con ella.
Vaya desde aquí mi abrazo a todas las personas que están en el hospital luchando contra cualquier enfermedad, mi abrazo caluroso y mi sentir de pronta recuperación.