“¿Es legal?”. Manuel Dominguez

06 Maio 2023

¿Es legal un gobierno que permite el robo de tu propiedad?, ¿es legal un gobierno que permite el robo de tu casa, de tu hogar?

Si, es legal, legal en la Alemania nazi, 1933 en la Alemania hitleriana, es legal siempre que sea la casa de un judío.

Denuncias aquí vive un judío, llega la SS desaloja la familia y un codicioso toma la propiedad, un codicioso miembro del partido gobernante.

Ya, pero yo te pregunto en España.

El sistema en España es muy similar, te enteras, que la familia de la casa que te gusta, fue al cine, o esta en el hospital, entonces llegas tú con tus compinches, generalmente gente sin cualificaciones, la ocupáis, y suficiente, cuando esa familia llegue del cine o del hospital se encontrará en la calle, y tendrá que pagarte el agua y la luz, no puede dejarte desprotegido.

Y a mayores si la casa tiene hipoteca, el propietario legal tendrá que seguir pagando la hipoteca al banco o de lo contrario el banco por impago se la quitara a subasta.

Que hace la policía, nada, no puede hacer nada.

Que hace la justicia, la justicia, mal llamada justicia, tardara un tiempo tal en actuar, como la cita que tienes para la revisión del hospital.

Luego de un tiempo, podrás negocias que abandonen la casa previo pago de 6.000 €, o lo que te pidan.

Te encontraras, es muy común, las columnas, el techo, el suelo, los cables eléctricos que van por el interior de las paredes, y poco más.

Es decir, te encontraras la casa destrozada, ocurre lo mismo que las casas de alquiler, no te pagan la mensualidad, y cuando llega el desahucio por impago, te enteraras lo que un día fue tu hogar, tal cual una cochambrera.

Entonces entiendo que las leyes nazis de 1933 están vigentes hoy en España, no, no exactamente, en 1933 al margen de robarle las casas a los judíos, los metían en campos de concentración, en la España actual, no te llevan a campos de concentración, te abandonan al albur de dios.

El anverso y reverso forma parte de la misma moneda, es decir, se maldice a los empresarios, al mismo tiempo que se reclama trabajo a esos empresarios.

En la España de 2023, se potencia, se desarrolla, se promociona el odio a lo rico, el odio al triunfo, al éxito, al trabajo,mientras que la vaguedad, se promociona, se subvenciona.

.

Es tal la esterilidad mental, que un miembro del partido del gobierno dijo esto, no dicen que dijo, sino que dijo esto.

“Un empresario que gana cien millones, debería pagar de impuestos noventa y cinco, pues a él con cinco ya le llegan”, esa es la capacidad intelectual.

También proponen.

¿Quién tiene derecho a la renta básica?

Toda persona, independientemente de su condición económica o del hecho de tener un empleo, tiene derecho a percibir una renta gratuita por el mismo importe. Al ser una base, esta medida constituye un complemento y no reemplaza, sino que se suma a los salarios de trabajo y otras formas de remuneración.

Es la Arcadia feliz de los inútiles, de los incompetentes, de los que solo cultivan odio hacia el trabajo y el progreso. –

manueldominguez.eslavozdelaemigracion.es

Outros artigos

“25 abril III. Santarém”. Manuel Dominguez

Saímos de Lisboa e rumamos para o berço, a fonte, onde o destino fez chegar aqui onde a memória está presente. “Meus senhores, como todos sabemos, existem diferentes tipos de Estado. Os estados socialistas, os estados capitalistas e o estado a que nos referimos....

+

“Rebélate, pois, se tés vontade. Fala, sente”. Antón Luaces

A frase non é -que máis quixera!- da miña autoría. Pertence ao escritor monfortino Lois Diéguez, quen na contracuberta da súa obra "As voces amadas" (publicada o ano pasado) dí: "... eu non son así, eu non son un móbil nin máquina ningunha. Rebélate, pois, se tes...

+

“25 abril medio siglo de historia II”. Manuel Dominguez

El sol acaricia suavemente los cristales de la ventana, las cortinas dejan pasar un hermoso rayo de luz, llego la hora. La plaza del comercio, donde se celebrarán los actos conmemorativos, allí haciendo las líneas de un cuadrado el pueblo portugués espera, espera para...

+

Publicidade

Revista en papel

Opinión

Domingo tregua na choiva e temperatura baixa para a época

Domingo tregua na choiva e temperatura baixa para a época

Nesta xornada Galicia continuará con inestabilidade atmosférica debido a presenza de aire frío en altura. Polo tanto, teremos ceos nubrados con chuvascos localmente treboentos durante a mañá no norte da Comunidade e sendo máis probables pola tarde no interior do...

“Libros y autores”. Alberto Barciela

“Libros y autores”. Alberto Barciela

En manos de una editorial inteligente, un libro o un animal pueden resultar una elegante evolución colorista. Las páginas se encuadernan para sustentar un cierto orden ideográfico y, a su vez, para soportar anaqueles de vidas y afanes. La huella genética se retrata en...