“Cambiar el mundo, no, cámbiate tú”. Manuel Dominguez III

Todos vemos el mundo a peor, todo patas arriba, un sin sentido, pero para cambiar el mundo tenemos que cambiar nosotros.

Piensa en global, pero actúa en local.

Muchas personas se sienten para este proyecto poca cosa, un imposible, no, aquí aporto casos que hicieron historia.

Todo comenzaba el 29 de octubre de 2011, cuando Rosalía García, madre de Francisco Javier ‘El Cuco’, supuesto cómplice del asesinato de Marta del Castillo, se sentaba en La Noria cobrando, según se publicó entonces, una cantidad que rondaba los 10.000 euros. Aquello desencadenó una avalancha de críticas en las redes sociales.

El programa La Noria, tuvo que ser cancelado tras quedarse sin publicidad. Un grupo de ciudadanos decidieron protestar contra el banco de Santander, allí realizaron un cante o baile flamenco manifestando unas quejas no atendidas, se puede ver el video en “rave banquero” el banco para que retirasen el video alego que se veía la cara del guarda jurado, así que los amigos pixelaron la cara del guarda jurado y vuelta al ruedo, está en un millón de visitas.

Uno como se puede ver se puede manifestar con originalidad, sin algarabías, ni material roto, sin violencia con imaginación.

Evidentemente, primero debemos avisar a la entidad problemática, dar la oportunidad de corrección, siempre avisar primero, luego si no somos atendidos pues manos a la obra

Un cliente que protesta es un buen cliente, es alguien que quiere permanecer y quiere ser atendido, una protesta es un reglo, no todos los directivos están en esa onda.

Un ciudadano del Barbanza , sin títulos universitarios, gana el solito sin abogados pleitos a Telefónica, oficinas bancarias, y otras entidades, y hasta donde yo sé, es imbatible.

Una bola mueve 4 que a su vez se mueven entre ellas, es decir el poder de uno

Si uno no se considera capaz siempre puede comentarlo, alguien habrá que nos ayude, pero uno no se debe dejar pisar por el poder.

. Rosa Louise McCauley Parks fue, figura importante del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, en especial por haberse negado a ceder el asiento a un pasajero blanco y moverse a la parte trasera del autobús en Montgomery, Alabama, el 1 de diciembre del año 1955.

Un grano de maíz da dos mazorcas de 800 granos cada una, así pues, no despreciemos lo sencillo.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Apreciemos la belleza de lo simple de lo sencillo.

Solo las personas que miran al norte, que enfrentan su rostro al viento están llamados a cambiar el destino.

manueldominguez.eslavozdelaemigracion.es