
Ceuta, guerra hibrida.
Quien no este de acuerdo, no comparta esta forma de ver el momento, hoy, puede dejar de leer, ya que no llegaremos a ningún acuerdo, si piensas que es un problema de inmigración. Que tengas un buen dia.
Es un nuevo tipo de guerra que “viene a dar por superada la guerra asimétrica Una ventaja de esta estrategia es que el agresor puede evitar que le atribuyan el ataque (una idea en cierto modo similar a la negación plausible). Negación plausible es la capacidad de una persona —por lo general con autoridad o poder— para negar su conocimiento o responsabilidad en un acto indebido, debido a la falta de pruebas directas que la conecten con él.
Es decir Marruecos reclama a sus niños, acepta el regreso de todos, pero luego no tramita el papeleo, la documentación para hacerlo efectivo.
Hace el paripé de impedir el asalto a la valla, cuando en otras imágenes podemos ver que su misma policía compaña a los camiones llenos de jóvenes, a llegar la frontera.
En este caso concreto Marruecos tiene prisionero, amenazado al presidente Sánchez que se vio obligado a contradecir el plan de las Naciones Unidas. Sin Consejo de Ministros, sin pasar por el Parlamento decide que el Sahara es marroqui
El plan de arreglo, tal como fue aprobado por el Consejo de Seguridad, establecía un período de transición para preparar la celebración de un referéndum en el que el pueblo del Sáhara Occidental eligiera entre la independencia y la integración con Marruecos.
Marruecos envió unos 70.000 ciudadanos a invadir Ceuta y el Gobierno da las gracias a Marruecos por su colaboración.
Se dice, que tomaron de su teléfono información delicada por medio del sistema Pegasus, que vaciaron toda la información de su teléfono.
Fuera lo que fuese, no hay mayor debilidad, que favorecer a Marruecos en contra de España, enviar soldados desarmados y tener que abandonar el vehículo ante el ataque de unos jóvenes invasores
En época de guerra serian fusilados, ¿los 22?, no sé , no soy juez, flores tengo




