
Mi actitud ante el problema.
Hay dos maneras de presentarse ante la dirección para hablar del problema.
Hay que va a exponer las quejas, a informar de las insuficiencias y pedir que se gestione de forma más eficaz.
O presentan documentación con firmas pidiendo más eficacia.
La diferencia es que cuando yo presento las quejas estas van acompañadas de posibles soluciones.
Así pues cuando unos van a la oficina los escribanos ponen caras de poco amigos, mientras que cuando otros entran todo son sonrisas y halagos.
Son dos maneras de ver la vida.
Unos aportan quejas, otras soluciones.


