
De ti depende.
Este juego de Matioskas rusas, en las que cada una va dentro de otra, partiendo de la grande a la más pequeñita nos da una gran enseñanza.
Precisamente las he adquirido afín de no decaer en el intento, por si un día fuese débil.
De ti depende.
Puedes abrirlas, una a una hasta llegar de la mayor a la más pequeña, o puedes introducirlas, una a una hasta llegar de la menor a la más grande.
Es decir puedes crecer o puedes decrecer.
De ti depende.
Cierta empresa de zapatos, envió dos vendedores a África, uno envió un telegrama informando que como todos andan descalzos, pues no hay posibilidad de vender zapatos, el otro al contrario envió un telegrama informando de la gran oportunidad de ventas ya que todos necesitan zapatos.
En época de crisis, unos lloran y otros venden pañuelos.
De ti depende, esa es la gran diferencia.
Dice Luis Bassat, cuando me asocie con David Ogilvy considerado el papa de la publicidad moderna, me envió una Matrioska, como la que expongo en la foto, con una nota, querido Luis, si te rodeas de personas más pequeñas que tú, acabaras siendo insignificante, si te rodeas de personas mayores que tu acabaras siendo un gigante..
Decía un amigo mío, dime con quién andas te diere quien eres, aunque digo yo, no siempre es así 100%, pero se corre el innecesario riesgo
Hay quienes se dedican a la demolición de edificios, y otros a la construcción de ellos.
Es decir depende de la libertad de cada quien, construir o destruir, generar, crear o parasitar, esperando que caiga la última hoja del calendario.
De ti depende