
Mi análisis opuesto a lo general.
La prensa mundial dice que el presidente de Ucrania ha sido humillado por D Trump.
Ciertamente el presidente USA intento denigrarle, no puede haber negociaciones, con toda la prensa amiga instalada en el despacho oval, se veía que era una encerrona, encerrona de la que Zelensky salió bien parado, según leo lo que publican algunos ciudadanos USA.
Ciertamente habrá fanáticos, los hay que darán la razón a D Trump.
En esta entrevista quien queda retratado es el presidente y su vice, J D Vance.
Que se podía esperar de la persona que paga la prostituta con el dinero recaudado para la campaña general, al margen de ser un ladrón, es un ladrón sin la menor educación, la soberbia, el abuso de poder.
Pero en esta ocasión todos nos sentimos un poco Zelenky, ha salvado no solo la dignidad de su país, sino la dignidad de los oprimidos, de los abandonados de la justicia.
Si finalizara aquí, no sería un buen analista, Zelensky no ha sido bien asesorado, ¿su error? Sí, cometió un error, cuando dijo que USA podría ser amenazada, que les separa un océano, y luego podrían sentir la amenaza.
Trump en todo momento no habla de paz o seguridad, hablaba, dijo: así no se pueden hacer negocios, para Trump Ucrania es un negocio, quiere quedarse con sus riqueza a cambio de nada.
Cuando le preguntaron por la seguridad de Ucrania dijo: primeo negocios, luego ya hablaremos.
No hemos descubierto nada nuevo, es el mismo Trump,
También lo acusaron de prácticas sexuales impublicables con prostitutas en Rusia. Durante la campaña, salieron a flote supuestos informes que demuestran que en Miss Universo de 2013, celebrado en Moscú, sí logró su ménage à trois. Se publicó en la prensa rusa que durante su estadía en ese país, a su suite subieron dos prostitutas y en otra noche, miss Hungría.
Tal vez estas sean las razones de su inclinación, su sumisión a Putin, que es realmente vergonzosa, esa traición al mundo libre, a Occidente y justificar la invasión de Putin.
No soy el único que sospecha que Putin tiene, no solo de él sino de otros mandatarios videos grabados de su conducta sexual en Moscú.
Nada nuevo bajo el sol.
Hoy todos somos un poco Zelensky, sobrevivientes a la humillación.