
Desde la fundación de Estados Unidos como tal, siempre mantuvo una relación amistosa con Europa.
No podía ser de otra manera, ellos eran europeos.
Muchos colonos marcharon a esas tierras escapando de conflictos religioso, muchos de los condados llevan el nombre de sus primeros habitantes, La hambruna de la patata en Irlanda, de ahí proceden los Kennedy
Recuerdo que lo que hoy se conoce como Manhattan, antes se llamaba, Nuevo Ámsterdam. Si entras en N Y por mar el primer puente lleva el nombre de Verrazano,
Giovanni da Verrazzano fue el capitán en 1524 del Dauphine, el primer barco europeo que visitó el sitio de la futura Nueva Ámsterdam/Nueva York.
Muchas ciudades, llevan el nombre de ciudades españolas.
Cuando fue de la II guerra mundial, América acudió en ayuda, si no fuese por ella hoy todos hablaríamos alemán.
La madre de Trump era una trabajadora doméstica que emigro desde Escocia.
Su esposa Melania Trump emigro desde Yugoslavia.
Su padre emigrante alemán.
Por lo mencionado que ahora el Trump Presidente USA se ponga del lado de Putin que invadió un país, Ucrania, primero toma Crimea y ahora bombardea una tierra que solo aspira a vivir en paz y libertad.
Que deje abandonada a esta tierra que fue sostenida por una política anterior, que se dedique a desmerecer a todos los presidentes que le precedieron, no tiene nombre tamaña desfachatez.
Que el mismo, que toda su familia sea emigrantes europeos y ahora abandone Europa, para apoyar al dictador comunista Putin, que está destrozando, no solo familias de Ucrania, donde yo viví 50 días en Odessa, sino los huérfanos y viudas rusas, la pérdida de vidas soviéticas para justificar un robo.
Si Putin tuviera unos videos indecoros, de la estancia de Trump, año 2013, cuando hizo un trio, o la visitas de otras meretrices.
Conociendo lo que sabemos de su apetito indecoroso sexualmente hablando, nada que objetar, sabiendo que de los fondos de la campaña electoral pago 130.000 $. a una prostituta . Ello no sería justificante, para hoy cometer tamaña ignominia.
Trump traiciona, las relaciones de buena amistad que siempre Europa ha tenido con USA, en el día de hoy se trata de mantener el estatu quo de occidente, frente a la dictadura soviética. Trump o la imbecilidad absoluta, quiere quitarle la nacionalidad a los nacidos de padres ilegales, con lo cual él dejaría de ser americano, es que piensa con las hemorroides
¿Perder la vergüenza, dignidad? No, primero para perder algo antes hay que tenerlo.