Te nombrare unas personas que recibieron el no de sus jefes, de gentes que estaban en el poder, de gentes valiosas, respetables, pero equivocadas.
Le dijeron no por alguna causa, y a pesar de ello triunfaron.
Gisele Bündchen, tenía la nariz demasiado grande para triunfar, Anna Wiintour era demasiado vanguardista, Cindy Crawford a causa de un lunar, tenía que quitárselo para triunfar, Oprah Winfrey, era incapaz de emocionar y hoy está en la cúspide de la ola, una diosa de la tele. Joan Smallss o como el racismo no pudo acabar con su carrera, era demasiado delgada, oscura y demasiado alta. Lady Gaga demasiado rara para un sello discográfico.
J. K Rowling vivía en Portugal, marcho para U K, vivió de la asistencia social, hoy publicados 7 libros varias películas, millonaria posee un castillo.
Evidentemente con 120 kilos no puedes hacer el maratón, primero tendrías que prepararte, tener un peso adecuado a tu estatura, ensayar con pocos kilometro e ir avanzando, en todo la preparación es fundamental sin ella no hay éxito.
80/20, hay una teoría que dice, de cien llamadas, solo consigues el objetivo después de 80 llamadas improductivas.
Dicen que para ser juez, o notario, hay que estudiar tres años 10 horas al día. Inspector de hacienda está un promedio de tres años, mientras Aznar se preparaba vivían con el salario de su esposa Ana Botella,
Sin sudor no se logra ningún objetivo, pero cuando uno ama algo, ese sacrificio se da por bien empleado.
Nada es ya, un embarazo dura 9 meses, y no todos son placenteros.
Otra cosa fundamental, es alegarse de los pesimistas, de los negacionistas, algunos son escuálidos como arboles podados, porque ellos no pueden, quieren que tú no puedas.
Ahora bien, dicho lo anterior, si te rindes es que verdaderamente, ello no era un sueño de vida, sino una ilusión pasajera, un sueño de verano.
Hay muchos jardineros podadores, pero no de árboles, sino de ilusiones.
Son peores que una gripe mal curada, son un virus dañino, que hieren el alma.
Simplemente aléjate de quien sea, no sabes el gran daño que te pueden hacer, el estiércol abona el terreno, otros lo contaminan.
Repito- jardineros podadores, pero no de árboles, sino de ilusiones.