
Desgraciados inmorales.
No merecen respirar el aire que respiran.
Hasta mayo de 2023, los políticos que trabajan en el congreso solían gastarse un total de 4,5 euros en el menú diario. Pero actualmente, el precio ha ascendido hasta los 6,46 euros. El menú diario consta de un primer y segundo plato, postre, pan y una bebida. El vino evidentemente no es de cartón
Para la hora del desayuno, quien acuda a la cafetería puede disfrutar de un desayuno estándar o uno saludable, ambos por 1,30 euros. La primera opción cuenta con un café, infusión o cacao más bollería, tostada (con una porción de mermelada y otra de mantequilla) o pan con tomate y aceite. Mientras que la opción saludable consta de las mismas bebidas; sin embargo, los panes son integrales y una de las opciones es una pieza de fruta.
En caso de que los diputados se quieran darse un capricho mañanero, pueden disfrutar de un desayuno especial por 2,70 euros, el cual incluye las mismas opciones que el resto, aunque este está acompañado de un pincho y un zumo de naranja o una pieza de fruta. El precio del café también ha incrementado, pasando de costar 0,95 céntimos a 1,10 euros.
Ahora mira como vives tú, lo que pagas por vivir, como vives y como viven los que viven de tus impuestos.
Ellos, estos inmorales te piden que ahora con el salario mínimo, salario de subsistencia piden que declares, queda muy bien te dan 50 como si fuese un gran favor y con la otra mano te quitan 25.
Ahora compara el precio de su menú, y el tuyo, cuando por necesidad comes fuera de casa.
La carta de la cafetería del Congreso de los Diputados cuenta con raciones, entre las que destacan los lomos de lubina, la hamburguesa de ternera y la ensalada César, todos los platos por 8,05 euros.
Ellos, te están muy agradecidos por votarles, el precio del menú no diferencia entre partidos es igual para tos, burgueses y proletarios si los hubiera.
Son datos, mi pensamiento me lo callo, no quiero cambiar de domicilio, ya me entendéis.