Hoy Europa se encuentra amenazada.
Peligrosamente, brutalmente amenazada.
Vladimir Putin, es un peligro para Europa, la invasión de Ucrania, para satisfacer su ego.
Se dice que “muerto el perro se acabó la rabia”.
Viriato en su lucha contra la invasión romana, fue traicionado por tres amigos, ellos eran Audas, Minuro y Ditalco, cuando querían cobrar lo prometido Cepión les respondió “Roma no paga traidores”.
Traición al Cesar, Tilio Cimbro y Servilio Casca le asestaron los primeros golpes, a los que siguieron varias puñaladas que acabaron con su vida.
El 15 de marzo del año 44 a.C. cayó asesinado en el Senado, víctima de una conspiración orquestada por un grupo de senadores opuestos a sus ambiciones autocráticas. Cayo Casio, Marco Junio Bruto, Décimo Junio y un grupo de más de sesenta personas, a los que Cesar había encumbrado, protegido y avalado en la prosperidad regalada
Guyn Fawkes, Mir Jafar, Roberto Ford, Andrei Vlasov, Chelsea Manning,
Blaise Compaore, asesino a su amigo Tomás Sankara, el presidente de Burkina Faso
Y así podríamos continuar, hasta nombrar a miserables traidores cercanos, conocidos de esta tierra piel de toro, por no entra en las traiciones bíblicas.
Yo pregunto a la CIA, Mosad, M 15, BND, CNI, ¿estáis durmiendo o que estáis haciendo?
La historia nos demuestra y nos muestra que candidatos, haber los hay.
.Y Europa dejaría de estar amenazada, y la tierra de Boris Pasternak , en paz