Podéis pensar que me refiero a Trump, a las elecciones, a los que mañana lloraran como decía la madre de Boabdil “defiende como mujer lo que no supiste defender como un hombre” , pues no, no me refiero y con gran dolor a las ultimas horas de Kamala Harris, estaba leyendo su autobiografía, sigo leyendo, pero con gran dolor, no puedo admitir , una gran decepción, que no saliese a dar respuesta a su público que la esperaba, dar las gracias y reconocer su perdida electoral, la cobardía de que un miembro de su equipo, diese las gracias y ella se negase a salir, por ello no la veo realmente capaz de ser presidente y poco valor.
Los lideres se muestran en los momentos de perdida, de dolor, de fracaso, ahí se muestran los lideres.
Trump.
Un presidente delincuente condenado, con más casos pendientes, donde su palabra es pura mentira, hoy hace 50 años que Richard Nixon dimitiera por mentir.
Puedo decir que la democracia está enferma.
Hable con un rebaño de ovejas como muestra la foto, les dije que el pastor los iba a llevar al matadero, me dijeron que el pastor era buena persona, los llevaba a buenos pastos, fresca hierva verde, le protegía de los lobos, y no se daban cuenta que las está engordando para llevarlas al matadero, solo una se salvó, una que sabia escuchar y no se enamoró de los cantos de sirena.
Otro gran dolor que Robert Kennedy Jr el hijo del admirado Bobby Kennedy, milite por un puesto al lado de D Trump.
Un busto de su padre, se muestra en mi biblioteca.
La Universidad de Berkeley, la de Harvard, la Columbia de Nueva York, en esas tierras, la cultura mostro un rayo de luz.
En otros lugares, hay mas vaqueros, lejos de las praderas.
50 años, en que los medios, la libertad de prensa obligo a la dimisión de Richard Nixon, por mentir, hoy 50 años después vemos el triunfo de la mentira.
Dicen que “la historia se repite, la primera como farsa la segunda como tragedia”