Tengo miedo.
Ápate era la diosa de la mentira en la mitología griega.
Algunas veces los dioses se convierten en humanos por llamarlo de esta manera, y a fe mía que Donal Trump, es una reencarnación humana de Ápate.
Para complicarla más por si no era bastante, Trump le ha prometido un puesto clave en su Administración, a Elon Musk si resulta elegido.
Pues bien, este multimillonario es íntimo de Vladímir Putin, según la revelación del periódico económico norteamericano. Wall Street Journal, Ha mantenido conversaciones regulares con él desde 2022, sobre asuntos empresariales, y estratégicos.
Así las cosas podemos observar, que este dúa pondrá delante de todo los interés personales que los intereses de la nación.
Putin es enemigo de Occidente, y este duo formado por Ápate y Narciso, este duo de irresponsables, no tienen ninguna afección por Europa.
Ya no pienso en el incremento de tasas a los productos europeos o españoles, pienso en los conflictos mundiales, pienso en Ucrania y el sistema de libertades, pienso en el conflicto de Oriente medio.
O es amnesia o falta de sentimiento de educación, esto último lo ha no solo demostrado sino mostrado de ser huérfano de ello, hay algo que desconoce que es la decencia.
La madre de D Trump era una emigrante escocesa, los abuelos paternos emigrantes alemanes.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Comenzaba, con tengo miedo, miedo y dolor, me duele que la mitad de la sociedad americana, vote por un ególatra, que no respeta los valores humanos, el menor sentimiento por los derechos de la mujer, un hombre que casi miente tanto como P Sánchez o la Montero Cuadrado.
Me duelen las sociedades ciegas, uno puede entrar en la universidad, pero si la universidad no entra en uno, ese es el peligro.
¿Y los juicios pendientes?
Por si eran pocas reencarnaciones, Ápate, y Narciso, lo trágico ocupa su lugar Melpómene