¡Estúpidos, estúpidas!
Ni conocéis el idioma que habláis, ti tenéis idea de lo que es el amor.
Ella le pregunta a él, y cuantas veces en la noche eres capaz de hacerlo, el responde 4 otro dirá 6, para quedar como un buen varón.
Sera una noche de fornicio, mas no de amor.
Papanatas, confunden el eyacular con el amor, bobos y bobas tristemente.
¿Cuántas veces eres capaz de hacerlo?
Una, porque desde que empiezo hasta que acabo, es un solo acto de amor, y en ese acto de amor, podre eyacular, las veces que sean, pero desde que la beso desde el pelo, hasta jugar con sus pies, o desde el beso de una mano extendida, hasta la aréola opuesta, como si fuera persignarse, o besar los cuatro puntos cardinales, todo ello forma parte del juego del amor.
Cuando la abrazas contra tu cuerpo como si fueseis un solo ser, cuando tu epidermis besa su piel y los fluidos se intercalan, y al final tu cuerpo huele a hembra feliz, ella a varón sometido, eso es amar, eso es amor.
Cuando os intercaláis, y los espasmos acuden, y crees tocar el cielo, no es el final, es el preludio de una hermosa noche de amor, noche o día,
Una buena cena el restaurante, consta de apetitivo, plato, postre y café, luego, cambiar mantel por sabana.
Pues en el amor es lo mismo, hay un apetitivo en el que el cuerpo se va preparando, en ese instante el cuerpo comienza a preparar sus endorfinas, para lo que se avecina, que no es poco, sino mucho de calidad.
El amor, no es comerse cuatro manzanas, como un hambriento pordiosero, es comerse una buena con piel limpia, sin químicos, disfrutarla y gozarla.
Es besar los cuatro puntos cardinales, es persignarse en todo su ser, es fundir dos cuerpos en una sola alma, llegado a este momento, eso es el culmen del amor.
Que pobreza mental y de vida, confundir el fornicio con el amor.
Y sin tener conocimiento de lingüística, estáis utilizando una sinécdoque, es como aquel que llego al cine, ve al león de la Metro-Goldwyn –Mayer, rugir y dice, vámonos que ya la vi.
¿Y que es el amor o amar, entonces?
Muy brevemente, es fundir dos cuerpos en una sola alma.