Yo soy más pobre que tú
Por no tener, no tengo ideología.
Tú militas, o simpatizas con tal o cual partido.
Tu eres un militante fiel, no votas la candidata votas a las siglas sea quien sea el candidato.
NOTA- esa palabra fiel no está bien utilizada, en ese caso no es fidelidad, es tener las neuronas de vacaciones, dicho así por ser educado, realmente es ser estúpido.
estupidez
1.
nombre femenino
Torpeza notable en comprender las cosas.
Similar:
idiotez
tontería
imbecilidad
sandez
bobada
bobería.
El caso, es que tú reciclas tu ideología cada cuatro años.
Cambiar de opinión es correcto, solo cuando cambian las circunstancias.
Al no tener ideología, analizo el problema o la propuesta en sí, sin ver quién es el proponedor, los adláteres, siervos, no pueden opinar hasta que el gran jefe dicte las normas a seguir.
En España llegado este caso, 2024 no solo corrupción sino ingobernabilidad, donde uno decide la vida de 99, yo propondría ilegalizar a todos los partidos políticos, algunos son tan corruptos que para evitar el embargo de las sedes se han visto obligados a cambiar de nombre, es tal el grado de degradación política que propondría de forma momentánea, hasta nuevo aviso suprimir a los partidos políticos.
En su lugar propondría el sistema de gremios.
Es decir, el sector sanitario sería un gremio ellos representarían a los trabajadores de la sanidad, los económicos a ellos mismos, léase banca, el mundo del mar, seria representado por sus propios trabajadores, hostelería a sí mismo y así en todo.
De esta manera tendrían representación propia.
Este sistema ya funciono en pequeños pueblos, en los primeros años del nacimiento de EE UU
Los salarios, estoy en estudio, pero la idea es que cada cual cobre su salario anterior, el salario declarado.
Así de esta manera nadie sufriría merma en sus salarios, un notario hoy que se dedique a la política, estaría perdiendo muchísimo dinero, de esta manera cada cual percibiría lo suyo.
El salario seria salario, no beneficios empresariales.
Los casos de corrupción son alarmantes y vergonzosos, de esta manera los candidatos serian elegidos por el gremio y se evitaría el servilismo, de ser lacayo del comité ejecutivo.
Veríamos como funciona este sistema y luego estudiaríamos el resultado, el actual sistema hace aguas, se hace ingobernable, a la vista los echos.
He llegado a la conclusión de que la política es demasiado seria para dejarla en manos de los políticos”. Charles de Gaulle, primer ministro de Francia entre 1944 y 1946.
“La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano”. Dwight D. Eisenhower, presidente de Estados Unidos entre 1953 y 1961.
“Los políticos son iguales en todas partes. Prometen construir un puente incluso donde no hay río”. Nikita Kruschev, dirigente de la Unión Soviética entre 1958 y 1964.