El B C E sube los tipos de interés para combatir la inflación.
La inflación puede deberse a varios factores, La demanda que se genera es superior a la oferta, es decir, se requiere una cantidad de bienes superior a lo que se es capaz de producir, lo que hace que los precios suban.
Este no seria el caso, recuerdo en tiempos lejanos la gente iba al mercado y compraba por kilos, hoy va y compra por unidades, tres peras, 4 manzanas ya que queda en el olvido eso de comprar por kilos, por tanto, esto ya es mentira.
Se produce una inflación de la base monetaria (crece la cantidad de dinero legal que se produce), lo que significa que hay más dinero en circulación para gastar en bienes y servicio.
Esto de que crece el dinero como si fueran grelos es otra mentira, crecen más los días del mes que el dinero, mucha gente tiene problemas para llegar a fin de mes .
No es lo mismo ingresar 1.400 para un soltero, que 2.000 para un matrimonio con hijos.
Políticos y hay quien dice que cobran poco, pienso que para lo que hacen ya cobran de más, si los errores que cometen lo pagasen de su bolsillo otro gallo cantaría.
La subida de tipos de interés implica que muchas familias perderán su piso, no solo su piso, perderán el hogar, quedando en la calle, con la vida destrozada, el banco se quedara con lo que un día fue un feliz hogar.
Yo jamás, compraría un piso que procediera de un desahucio, allá cada cual, pero jamás viviría en un piso de un desahucio, mis razones tengo, otro día explicare mis razones, que no hay que compartirlas, pero son mis razones.
La venta de coches de segunda mano se disparó, crece muy especialmente.
Si crece la venta de coches de segunda mano será porque los ciudadanos no alcanzan a comprarse un coche nuevo, como es su deseo.
Así pues, por lo expuesto creo que nos están mintiendo, ¿daño intencionado? Solo hay que mirar quienes ganan en esta crisis, las consecuencias, no hay que ser licenciado, solo un ciego o un fanático no ve la triste realidad.
Hay esdrújulos que todo justifican, hasta el destino incierto al que son abocados, y dicen vivir en la Arcadia feliz.
Hay que saber diferenciar al tonto, tonto, del tonto profesional, pues hay quien de ello hizo profesión.
Son los hijos de Caín, y ellos, ellas no concurren a elecciones, no les votas a quienes administran tu vida.
Espíritus cainitas.
Están reunidos en Santiago de Compostela, toca 13 policías por cada ministro.
¿a quién temerán?