
Decir no con palabras, sino con sentimientos, que sentimos la desgracia, muchos eran de otros países, gente que venía a disfrutar de este lindo país.
Queremos expresan nuestro sentimiento de dolor a la familia de André Marques, el conductor del funicular
Hoy día de dolor, 16 muertos, 23 heridos, y casi seguro que no eran portugueses, son amantes de ese bello país que hoy muestra sus banderas a media asta.
Declarados tres días de luto.
Distintas nacionalidades lloran sus muertos, un momento, unos días que eran de descanso y placer, en esa tierra de Fados y Abril, yo quiero mostrar hoy mis sentimientos, que son cotidianos , pero hoy son de dolor compartido, por eso 15 que dejan desgracia y dolor, y pronta recuperación para 23 heridos.



